Random

¡Mis dibujos! ♡

17:53:00 Andrea Briseño 26 Comments


¡Hoola linduras! ¿Qué tal están?
Hoy les traigo una entradita que no tiene nada que ver con libros... por primera vez :D

Hace varias semanas hice una encuesta en twitter, preguntándoles si querían que haga una entrada especial donde les mostrara mis dibujos, y la mayoría respondió que si. Así que ¡Aquí está!



Bien, primero que nada: perdón por la calidad de las fotos, pero mi cámara no da para más. Iré poniendo mis dibujos del más antiguo al más reciente.

Mis dibujos no son perfectos, pero me hacía ilusión enseñarles algunos pocos, así que empecemos :D


Este pequeño pez fue el primer dibujo que hice en mi clase de pintura. Recuerdo que cuando lo termine me quede muy feliz y dije "Wow ¿yo hice eso?" jajajaja el profe dijo que me había quedado hermoso y yo parecía niña con mi sonrisa enorme :3


¡Otro pez! si... estuve dibujando peces durante casi todo un mes, pero yo era feliz. Este pez extraño me gusto, le añadí algunas algas y plantitas (que no tengo idea de como se llaman) y les di sombra con el lápiz. Al principio no me sentía muy cómoda usando colores, así que por eso mis primeros dibujos están a lápiz.


¡Me encanta! este es de mis dibujos favoritos, amo a los gatitos y este me dio mucho trabajo por el pelaje. No me salía y me desesperaba jajaja pero al final lo logré y estoy muy satisfecha. Es tan cute ♡


Se supone que aquí dibuje a La sirenita... pero creo que no se parece jajaja aún así me gustó bastante, y quiero volver a hacerlo solo que a color :D


Aquí empezamos con dibujos a color jajaja ¡Me gusta muuuucho! y también me dio trabajo terminarlo, no creo que puedan verlo bien, pero en la parte de adentro del circulo tiene varios detalles, tarde en hacerlos y colorearlos pero el resultado me gustó, este dibujo y el de el gatito los tengo en mi pared :D


Creo que fue con este dibujo que me di cuenta que amaba hacer mandalas. ¡YAS! me gusta mucho este dibujo por las mandalas que se pueden ver ahí, y el vestido... idk ¿Que opinan? jajaja


¡Ayy! este lo hice hace poco (y los siguientes también). Me gusta mucho el rey león y esa canción es pegajosa, la canto casi siempre :3 *Sin preocuparsee es como hay que viviiir* okay ya.


Este dibujito lo hice inspirado en el de una chica. Ella es youtuber y hace dibujos HERMOSOS (y como pueden ver, tiene mandalas... i love it) ♡ Lo de el fondo de colores fue improvisado y me gustó como quedo, los colores se difuminaron bien entre si y... si, eso :)


Bueno, creo que aquí si queda claro que amo las mandalas.... JAJAJA recuerdo que apenas había comprado unos plumones con punta súper fina y quería estrenarlos haciendo mandalas. Así que salió esto ♡


¡Y para terminar! este es uno de los últimos dibujos que he hecho. Estoy experimentando con acuarelas, así que aproveché y lo pinte. Me encanta stitch, es tan lindooo... ahora que veo, tengo muchos dibujos de stitch xD

♥ ♡ ♥ ♡ ♥


¡Y eso es todo! ¿Que les parecen mis dibujitos?

Se que no son perfectos, pero es algo que realmente me gusta hacer.
¿Ustedes dibujan? Me gustaría ver dibujos suyos :)

Nos leemos en otra entrada linduras.
¡Felices lecturas!
Un beso enooorme ♡



Andrea.

Facebook ⤒ Twitter ⤓ Instagram  Perfil

Tambien podria gustarte:

26 comentarios:

  1. Hola belleza,
    Que hermosos son tus dibujos, de verdad. Tienes un don hermoso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hermosas!
      Ayy me alegra mucho escuchar esoo ♥ Mil gracias ♥

      Un beso enormeee para ustedes ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola, bella! Me ha encantado en del gatito (en serio los amo), el primero con colores y en el que te inspiraste en el de una chica <3. En realidad me han gustado todos, pero esos... ¡ay, son tan lindos!
    Dibujas hermoso y espero que lo sigas haciendo (así nos muestras más, jajajaja).
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hermosa!
      Ayyy muchísimas gracias, me alegra tanto el día leer comentarios así, de verdad. Y ¡CLARO! ya he hecho varios más, tengo como otros 3 blogs llenos jajaja así que prontito estaré subiendo la 2da parte :)

      ¡Mil gracias por comentar!
      Un beso enormee ♥

      Eliminar
  3. ¡Qué bonitos! Morí de ternura con el gatito <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Que envidia te tengo de verdad! Ojalá supiese dibujar la mitad que tú ^^
    Me gusta muchísimo el de stitch <3
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola!
      Jajaja ayy, muchas gracias lindura ♥ El de stitch es uno de mis favoritos :3
      Un beso enormee.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me encantó el dibujo de los cactus, tengo debilidad por esas plantitas jajaja
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola lindura!
      YO IGUAL, son unas plantitas hermosas ♥ jajaja
      Mil gracias por comentar, un beso enorme ;)

      Eliminar
  6. Andre están divinos!! en serio tiene mucho talento estoy encantada con el de mandalas de mickey mouse! ojalá nos sigas enseñando tus dibujos, son muy lindos!! :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola Andrea!
      Ayyy, muchas gracias hermosa ♥ me alegra que te gusten tanto *llora* ¡SI! estaría encantada de enseñarles más jajaja prontito, prontito :)

      Mil gracias (de nuevo) por comentar.
      Un beso enormee ♥

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Son muy bonitos *-* , los mandalas con Mickey Mouse me ha encantado ♥
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merce!
      Muchas graciaas ♥ me encanta que te encanten *-* jajaja
      Un beso enormeee (y gracias por comentar) ♥

      Eliminar
  8. Awwww son super cuquis Andrea >\\\\\<. Me han gustado mucho de verdad.

    El de Mickey, el del gatito, el de la chica unida al mandala han sido mis favos <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mayu hermosa!
      Muchas graciaaas ♥ me alegra la vida que te gusten tanto *llora*
      Un beso enorme guapa ;)

      Eliminar
  9. Que hermosooo! Ame tus mandalas, seguro tenes una paciencia para ellos jaja
    Espero que nos sigas mostrando <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vale!
      Ayy muchas gracias ♥ y si, tengo muchísima paciencia, mi mamá se desespera cada vez que las hago jajaja ella no tiene nada de paciencia. ¡Con gusto! prontito, prontito ;)

      ¡Mil gracias por comentar. Un beso enorme ♥

      Eliminar
  10. Pero que belleza, eres toda una artista. He quedado enamorada de todos tus dibujos y me gusto ver la evolución que haz tenido. En serio quede enamorada jaja.

    Nos leemos hermosa<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hermosaaa!
      Ayayay muchas gracias ♥-♥ me hace muy feliz leer esto jajajaja ¡GRACIAS!
      Un beso enooooorme ♥

      Eliminar
  11. Me encanta dibujar la verdad, si pasas por mi blog verás que a menudo lo hago y subo las cosas que dibujo ^^

    ¡Muchas gracias por compartir tus creaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nayaa!
      y OMG si que los he visto, dibujas HERMOSO *-* quisiera dibujar como tú, nunca me salen las caras, soy re-mala para eso jajaja ¡Sigue dibujando y mostrandonos porfa! ♥

      ¡Mil gracias a ti por comentar!
      Un beso enorme ♥

      Eliminar
  12. Hola! Dibujas hermoso me gusta tu trazo simple y seguro. No amas la sensación de que tu cabeza queda limpia luego de dibujar? Gracias por Compartir!

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaa!
      Muchas graciaas ♥ ¡Y SI! esa sensación de... paz. Una de las razones por las que me gusta dibujar es eso, puedo expresar lo que siento y puedo apartarme por un rato de todos mis pensamientos. Dibujar me tranquiliza *-*

      ¡Mil gracias a ti por comentar!
      Un beso enormeee ♥

      Eliminar
  13. Hola! ...que lindos tus dibujos, te admiro mucho, ya que yo soy nula para el dibujo...especialmente, me encantó el de Mickey Mouse....espero nos muestres mas de tu arte...ya te sigo, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Ay muchas graciaas ♥ me alegra mucho leer este tipo de comentarios, de verdad. ¡Y CLARO! prontito haré otra entrada así mostrandoles dibujos más recientes :D

      ¡Mil gracias por comentar y por seguir!
      Un beso enorme ♥

      Eliminar